Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

LMC COAHUILA BRINDA CONFERENCIA SOBRE CEP Y ASISTE A EVENTO DE LA UDEM
 
 


Fue el pasado 15 de febrero cuando se llevó a cabo la conferencia “Control estadístico de procesos en tiempo real” organizada por la LMC Coahuila. El evento se realizó en las instalaciones del Auditorio del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del Instituto Tecnológico de Saltillo, en punto de las 18:00 horas.

Jorge Armas, Vice-chair de la LMC fue el encargado de brindar tal ponencia, a la cual asistieron socios de ASQ, estudiantes del Tecnológico e invitados especiales.

Cabe señalar que en las actividades organizadas por esta comunidad local de socios destaca la presencia del personal de diversas compañías, pertenecientes a diferentes industrias de esta región, las cuales se ven beneficiadas al mantenerse al día con las tendencias en calidad y al mismo tiempo generar networking. Fueron cerca de 120 asistentes los que acudieron al llamado.

Por otro lado, entre sus actividades también asistieron al evento organizado por la Rama estudiantil de la Universidad de Monterrey (UDEM), “Día de la Calidad”, invitados por la LMC Monterrey, con la cual llevan estrecha relación gracias a su cercanía geográfica.

En este evento, los integrantes de la Rama estudiantil de esta universidad, celebran su aniversario como capitulado de ASQ, el cual en esta ocasión conmemoró el número XVI.

Enhorabuena a los integrantes de la mesa directiva y socios de esta comunidad por el entusiasmo, constante actividad y buena relación con sus comunidades hermanas.

 


 

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org