Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

LMC Y CC EN BRASIL ORGANIZAN EVENTO “LA CALIDAD EN LA INDUSTRIA 4.0”
 
 
 
 


Comenzaron con el pie derecho. La LMC Sao Paulo, Brasil retomó actividades y comenzaron el 2017 con el pie derecho, pues en conjunto con el Country Counselor, Fabio Ferraresi, organizaron el evento “La Calidad en la industria 4.0”, el cual se llevó a cabo el 21 de febrero pasado en el Hotel Tulip Inn Paulista Convention, ubicado en Sao Paulo, Brasil.

Se ofrecieron tres conferencias a cargo de Francisco I. Giocondo Cesar con el tema “Evolución y perspectivas estratégicas de la 4ta. Revolución Industrial”, Loïc Hamon con “GE PREDIX la Industria de Internet en la fabricación, energía y transporte” y John Franklin Arce con “Seguridad de la información en la fábrica 4.0”.

Cabe destacar que además de las sesiones de conferencias, también hubo un espacio dedicado al networking, en el que socios e invitados especiales al evento pudieron intercambiar opiniones y comentarios respecto al mismo, lo cual ayuda a cumplir con dos de las principales razones de ser de una comunidad de socios, mantenerse actualizados e impulsar conexiones profesionales.

Enhorabuena para el equipo de la LMC Sao Paulo, Brasil integrada por:

Chair Priscilla Marchetti Silva
Vice chair Carlos E. Pereira
Communication John Franklin Arce
Treasury Chair Alexandre M. Moraes
Secretary Paulo Roberto Neri Baptista
Membership Chair Roberta Pithon Yamauchi
Certifications Chair Valeria Montandon Silveira
Social Media Amanda Brito

Además un agradecimiento especial al Country Counselor de Brasil, Fabio Ferraresi, quien en todo momento apoyó a la organización de este evento, trabajando conjuntamente con la LMC en la reanudación de sus actividades.


 

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org