Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

TOMA PROTESTA NUEVA MESA DIRECTIVA DEL ITNL
 
 


El pasado martes 17 de mayo, en punto de las 6 de la tarde, se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta de la nueva mesa directiva de la rama estudiantil del Instituto Tecnológico de Nuevo León.

Cabe destacar que la ceremonia de toma de protesta se llevó a cabo en el marco de la “Tercera semana de la Calidad” organizada por dicha institución, la cual comenzó el día 16 con la conferencia “Método científico”, posteriormente el día martes 17 de mayo, se llevó a cabo la toma de protesta, el miércoles 18 la conferencia “Six Sigma”, el jueves 19 la conferencia “TPM” y el día 20 concluyeron con una visita a una conocida empresa ensambladora de la región.

Durante el acto protocolario en que los nuevos directivos tomaron protesta, estuvieron en representación del staff de ASQ, miembros de la LMC (local member community) de Monterrey, el Ing. Víctor Cavazos y el Ing. Ángel Vélez, los cuales tomaron protesta a los jóvenes y brindaron su apoyo como comunidad profesional a los estudiantes.

Enhorabuena a la nueva mesa directiva de la rama estudiantil del Instituto Tecnológico de Nuevo León, comandado por el maestro Juan Carlos Guajardo, consejero, así como por Thalía Reyes, presidenta de la misma.

 
 
 

 

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org