Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

RAMA ESTUDIANTIL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MORELIA PRESENTA NUEVA MESA DIRECTIVA
 
 

El pasado 7 de marzo se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la rama estudiantil de ASQ del Instituto Tecnológico de Morelia (Tecnológico Nacional de México Campus Morelia) para el periodo 2017-2018.

Durante la ceremonia, acompañaron a los jóvenes entusiastas el Ing. Paulino Alberto Rivas Martínez, Director del Instituto Tecnológico de Morelia, el Dr. Rafael Lara Hernández, Subdirector Académico del Instituto Tecnológico de Morelia, el Dr. Omar Aguilar García, Jefe de Departamento de Ingeniería Industrial, el Ing. Sergio López Nieto, Coordinador de la Carrera de Ing. Industrial, el Ing. Héctor Emilio Guzmán Pulido, Presidente de Academia de Ingeniería Industrial, la C. Johana Yaneth Raya Salgado Concejal de la Carrera de Ingeniería Industrial y el C. Alan Alejandro Pérez Hernández Presidente del Consejo Estudiantil del Instituto Tecnológico de Morelia.

Del mismo modo, los estudiantes contaron con la compañía y el apoyo de sus maestros, compañeros y familiares, quienes los respaldaron en todo momento y aplaudieron su iniciativa. Alrededor de 100 personas estuvieron presentes en la ceremonia.

En este evento, diferentes capitulados al interior de la institución se dieron cita también para renovar su compromiso ante la comunidad estudiantil y presentar a sus nuevas mesas directivas. La Rama Estudiantil de ASQ hizo lo propio y se comprometió a elevar la voz de la calidad.

A continuación los integrantes de la nueva mesa directiva:

• Maestro Asesor: Juan Ríos Ponce
• Chair: Luis Manuel Rojas Velázquez 
• Vice-Chair: Juan Alberto Díaz Moncada
• Secretary: Atziri Rodríguez Salgado 
• Membership Chair: Mario Ulises Ruiz Bernal
• Certifications Chair: Hiram Felipe Ramírez Acosta
• Communications Chair: Paulina Villaseñor García

Enhorabuena a los integrantes de dicha rama por su compromiso y dedicación para con la calidad y su comunidad.

 

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org