Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

ASQ PRESENTARÁ CONFERENCIA EN LA EXPO MANUFACTURA 2016
 
 

ASQ presentará conferencia en la Expo Manufactura 2016.

Como parte de los organismos de apoyo, ASQ estará presente en la Expo Manufactura 2016, evento que se llevará a cabo del 2 al 4 de febrero en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León en el Centro de Convenciones de Cintermex. La participación de ASQ será activa, ya que, brindará la conferencia “El SPC (Control estadístico de Procesos) en tiempo real” impartida por Jorge Armas, consultor senior de PCS Asesores, miembro de ASQ y Vice Chair de la LMC Coahuila. Dicha ponencia se llevará a cabo el día miércoles 3, a las 10 de la mañana, en el Salón Europa del mencionado recinto.

Del mismo modo, se tendrá presencia en la exposición a través de un stand, en el cual se impartirá información sobre las diferentes certificaciones con las que cuenta la asociación, actividades de las comunidades profesionales y estudiantiles, cursos de entrenamiento, etc. además de que se contará con venta de libros y membresías.

El horario de las conferencias será de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde, y el de la exposición (atención en stands) será de la 1 de la tarde a las 8 de la noche.

ASQ invita a la comunidad de profesionales de calidad a visitar la Expo Manufactura 2016, evento que se estará llevando a cabo, de manera paralela, a la Expo Industrial Print México 2016 y la Medical Manufacturing México. Para mayor información visite la página www.expomanufactura.com.mx

 



Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org