Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 
COUNTRY COUNSELOR DE ASQ EN COLOMBIA PARTICIPA EN EL VII FORO DE LA CALIDAD DE INLAC
 
 
 
 

Fue en la ciudad de Bogotá en Colombia donde se llevó a cabo el VII Foro de la Calidad de INLAC los pasados 12 y 13 de agosto. En dicho evento participó el Country Counselor de ASQ en Colombia, César Camargo, quien atendió personalmente a profesionales de calidad y jóvenes estudiantes que se acercaron a conocer más sobre los servicios y productos con los que cuenta la asociación.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito y asistieron alrededor de 180 personas.

En el Foro se contó con la participación de conferencistas de diversos países de Latinoamérica como Colombia, Estados Unidos, Brasil, México, Chile y Venezuela. Algunos de los temas que se abordaron fueron:

• Conceptos básicos de los nuevos modelos de gestión
• Las nuevas versiones de las normas de sistemas de gestión.
• Implementación de los nuevos modelos de sistemas de gestión
• Auditorias, certificación e implementación.

Camargo, en el stand de ASQ, brindó información a los interesados sobre la membresía, las certificaciones y los diversos productos y servicios con los que se cuenta.

En el evento, se contó con el apoyo de Héctor Garzón, Director ejecutivo de INLAC Colombia y socio senior de ASQ desde 1990, quien estuvo pendiente de que el stand de ASQ contara con lo necesario para atender a los asistentes.

Enhorabuena a los profesionales de calidad en Colombia, muchos de los cuales ya son parte activa de la American Society for Quality, ASQ.