Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

LMC MONTERREY CIERRA ACTIVIDADES CON CENA TRADICIONAL Y RIFA
 
 

Para cerrar el año con broche de oro, los socios de la Local Member Community (LMC) de Monterrey se reunieron el pasado Miércoles 9 de Diciembre para agradecer, a propios e invitados, la asistencia a sus eventos y el apoyo brindado para la realización de los mismos.

La cita fue en el salón de eventos de “El Gran Pastor” donde a partir de las 19:00 horas, tanto socios como invitados especiales, llegaron a la reunión de cierre de actividades del 2015 de la comunidad de profesionales de Calidad en esa región.

Como parte del programa, durante la cena, se proyectaron fotografías y se hizo un resumen de los diferentes eventos realizados durante este año, al mismo tiempo se ofreció una cena tradicional regiomontana, además de bebidas para brindar y desear un nuevo año lleno de éxitos. Al finalizar la cena, se hizo una rifa de libros con diferentes contenidos de ASQ así como diferentes artículos para la oficina.

Felicidades a los miembros de la LMC de Monterrey por el esfuerzo y la dedicación puesta en cada uno de sus eventos durante el 2015 y los mejores deseos para el 2016.


Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org