Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

LMC JUÁREZ PRESENTA CONFERENCIA DEL ESTUDIO DEL FUTURO DE LA CALIDAD DE ASQ
 
 

Fue el pasado miércoles 6 de abril cuando los integrantes de la Local Member Community (LMC) de Ciudad Juárez se reunieron en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez para brindar la conferencia “El estudio del futuro de la Calidad” la cual fue impartida por Luz María Karg, Directora Regional de ASQ para Latinoamérica.

El Estudio del futuro de la Calidad realizado por ASQ, es una colección de ensayos donde se aborda, desde diferentes trincheras, lo útil que es ver al mundo a través de los ojos de la calidad.

En dichos textos, los diferentes autores hablan de que la calidad desempeñará un papel integral en todas estas áreas, por lo que las empresas deberán aprovechar este conocimiento de manera proactiva para optimizar aún más el uso de la calidad en respuesta al futuro siempre cambiante. Si usted desea leer el reporte del Estudio del Futuro de la calidad entre en el siguiente link http://rube.asq.org/2015/09/global-quality/2015-future-of-quality-spanish.pdf

Durante el evento se dieron cita los miembros líderes de la LMC, así como socios e invitados especiales, todos profesionales de calidad que colaboran en las diferentes industrias de la región. También acudieron estudiantes del ITCJ, lugar sede del evento.

Cabe destacar que la LMC de Ciudad Juárez lleva una estrecha relación con las ramas estudiantiles de la región, por lo cual, ingresan a sus filas a nuevos profesionales de la calidad siempre que es posible. Muchas felicidades a los socios de la LMC Ciudad Juárez.



Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org