Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

LMC COAHUILA CIERRA AÑO CON CONFERENCIAS Y BRINDIS
 
 
Como parte de las actividades programadas para finalizar el año, los miembros de la Local Member Community (LMC) de Coahuila e invitados especiales, se reunieron el pasado jueves 17 de Diciembre en las instalaciones del Club San Isidro ubicado en Saltillo Coahuila, para presenciar las últimas conferencias del 2015 y brindar por el cierre de un periodo lleno de actividades y satisfacciones.

El evento comenzó con palabras de bienvenida por parte de la Chair, Linda Andrade, además de una exhortación a los asistentes para participar en las actividades proyectadas para el 2016. Posteriormente, se dio paso a las conferencias, las cuales fueron:

  • Seis Sigma en la Industria Automotriz impartida por Federico Zertuche Luis
  • Calidad en el Recurso Humano por Horacio González

Posteriormente se ofreció un brindis para los asistentes y se realizó una rifa de libros de ASQ así como algunos artículos promocionales.

Cabe destacar que los profesionales de la Calidad de Coahuila se han mostrado ampliamente interesados en participar en las actividades de la LMC las cuales incluyen desde visitas a empresas para compartir experiencias sobre el uso de las herramientas de calidad, así como conferencias y eventos especiales.

Enhorabuena a Linda Andrade, Jorge Armas y Jesús García, Member leaders de la LMC de Coahuila, por su esfuerzo y resultados obtenidos durante el 2015.

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org