Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

LMC COAHUILA BRINDA CONFERENCIA SOBRE ISO 9001:2015
 
 

Los profesionales de calidad deben mantenerse constantemente actualizados en diversos temas que se relacionen son su desempeño laboral. Por ello, la LMC de Coahuila organizó la conferencia “Cambios en la normativa ISO 9001:2015” la cual fue impartida por Jorge Armas, quien también forma parte de la mesa directiva de esta comunidad local de socios.

La cita fue el pasado 21 de junio en las instalaciones de la compañía KSR, en Ramos Arizpe, Coahuila, que amablemente prestó sus instalaciones para recibir a los miembros de ASQ.

En dicha ponencia, Armas abordó los cambios específicos realizados a esta norma, así como su especial enfoque a los servicios, la gestión del riesgo, liderazgo, el enfoque a procesos, entre otros puntos interesantes.

Cabe destacar que participaron alrededor de 20 socios de ASQ e invitados especiales, los cuales se mostraron interesados en la temática. Además, este encuentro representó una productiva oportunidad de networking para los asistentes.

Enhorabuena a los Member Leaders de esta LMC, en especial a Linda Andrade, Jorge Armas, Jesús García y César López, quienes estuvieron al pendiente de la organización de este evento.


 

   

 

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org