Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

PROFESIONALES DE TODO EL MUNDO PARTICIPAN EN LA ENCUESTA SOBRE EL ESTADO GLOBAL DE LA CALIDAD 2
 
 
 
 

ASQ se encuentra comprometido con la actualización de la información que ofrece a sus miembros y a la audiencia en general. Como una organización líder en calidad a nivel mundial, requiere datos frescos y detallados acerca de los temas que le competen.

Al darse cuenta de que las organizaciones evolucionan, al igual que los stakeholders y las expectativas de sus clientes, ASQ busca conocer a fondo la forma en que los sistemas y procesos de calidad están ayudando a las organizaciones para alcanzar sus requerimientos, logrando con esto proveer no sólo de productos de nivel superior, sino también de una experiencia positiva de servicio al cliente, al mismo tiempo que incrementan sus ingresos.

Para esto, se realiza la investigación llamada “El estado Global de la calidad”, la cual es la segunda ocasión en que se lleva a cabo, ya que en el año 2013 se hizo una primera edición.

Este estudio examinará el estado de la calidad mundial, proporcionándoles, a los profesionales de la misma, información relevante y actualizada que necesitan para incorporar los sistemas de calidad a su estrategia de negocio.

Este trabajo llevará a un mejor entendimiento de los vacíos y oportunidades que existen a nivel global. Al tomar la encuesta, el profesional ganará el acceso a los resultados que proporcionarán datos vitales de comparación que podrán ser utilizados para mejorar sus programas actuales de calidad y mejora continua.

Cabe destacar que la encuesta ha sido traducida a idiomas como español, portugués, hindi, chino, entre otros, para mayor comodidad de los profesionales de la calidad en el mundo.

Le invitamos a tomar parte en la encuesta del “Estado global de la calidad 2” dando click en el siguiente link:

www.apqc.org/ASQ_GSQ_2_Survey

por su valiosa contribución, gracias.

 

 

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org